Proyectos exitosos

logo

Plataforma web de logística interna en centros de distribución (WMS). Permite la gestión integral de productos, pedidos, almacenamiento, facturación, estadísticas, manejo de depósitos, inventarios, olas de separación y reorganización en colmena, entre otros. El sistema permite segmentar las funcionalidades por roles y permisos, y cuenta con una interfaz móvil para lectores de etiquetas inteligentes, integrado al sistema central.

mockup
bulb-icon

¿En qué necesitaban ayuda?

Dabra S.A necesitaba un software para gestionar toda la logística de sus e-commerce (Moov, Dexter y StockCenter). Tenían un deadline muy claro con su proveedor de WMS y debían tener implementado el nuevo sistema en tan solo cinco meses. El objetivo de la empresa era modificar lo menos posible la operación dentro del depósito y para eso necesitaron un software 100% personalizado para disminuir al máximo los tiempos de adaptación de los operarios al nuevo sistema.

Nuestros objetivos a cumplir

Deadline de cinco meses para la entrega del WMS completamente funcional para procesar los pedidos de un HOT Sale

Integrar el WMS a los diferentes sistemas de la empresa (ERP, TMS)

Replicar la operación y comprender el proceso para cumplir con las expectativas del cliente cooperando en la adaptación

Integrarnos con los dispositivos HandHeld y desarrollar software en una tecnología antigua y desactualizada por problemas de compatibilidad

Proceso

1.

Relevamiento

Realizamos un relevamiento ON SITE de todo el centro de distribución en conjunto con los diferentes jefes y gerentes de las áreas. Contemplamos las funcionalidades que necesitaban para el WMS y las validamos con el cliente.

2.

Desarrollo

Definimos una hoja de ruta clara con entregables al cliente para que valide y tenga visibilidad total del proceso. Priorizamos las diferentes integraciones para que todo esté listo para el lanzamiento.

3.

Testing

Tuvimos una etapa de testing y QA interno y luego realizamos un UAT intensivo con el cliente para probar cada una de las funcionalidades de la plataforma e iterar las correcciones.

4.

Lanzamiento

Realizamos el lanzamiento a contrarreloj para el HOT SALE 2020, el cual resultó en un éxito: el sistema fue capaz de procesar más de 15.000 órdenes, sólo en su primera semana de vida.

Diseñamos su logo

Tecnologías que usamos

¿Te gustó el proyecto?

Contanos el tuyo y te ayudamos


Finity has a collection of latest 2,500 jobs to join next companies.