Captura de pantalla ecommerce Tienda May
Logotipo Coca-Cola

Rubro: Industria de bebidas

Tipo de desarrollo: MVP (Minimun Viable Product)

A fines del 2019, Coca-Cola Argentina solicitó desarrollar un MVP (Minimum Viable Product) para un sistema de visión artificial, que fuera capaz de analizar y detallar los ingredientes de las etiquetas de sus botellas, con el fin de optimizar los procesos de diseño e impresión de las mismas.

Logotipo Coca-Cola

Resumen del proyecto

¿Quiénes intervinieron en el proyecto?

  • Equipo de desarrollo Front-End
  • Equipo de desarrollo Back-End
  • Equipo de Diseño UI/UX
  • Project Manager
  • Analista funcional
  • Arquitecto
  • Tester

¿Cuánto duró su ejecución?

  • 2 meses

¿Qué servicio brindamos?

  • Desarrollo personalizado de software

¿Qué tecnologías usamos?

Logotipo tecnología azure
Diseñadores trabajando en una oficina
Mockup de computadora con el sistema desarrollado para Coca-Cola

Te contamos un poco más sobre la tecnología
que protagonizó este proyecto...

La visión artificial es una rama de la inteligencia artificial que se centra en el análisis y procesamiento de imágenes y videos para replicar la capacidad visual humana. Hoy en día, se utiliza con distintos fines y está teniendo un impacto significativo en varios sectores del mercado, tales como la industria manufacturera, automoción, medicina, retail y comercio electrónico, seguridad y vigilancia y agricultura.

Ilustraciones representativos de la transformación digital

Aumenta la eficiencia, reduce errores y costos.

Mejora la calidad y precisión de los procesos.

Permite extraer datos valiosos a partir de imágenes y videos, lo que facilita la toma de decisiones y creación de estrategias empresariales bien informadas.

Logotipo Coca-Cola

Impacto real

Se estimó una reducción en un 95%
del error en la impresión de etiquetas

Ilustraciones representativos de la transformación digital