Proyectos exitosos

logo

Sistema web y móvil desarrollado para InfoAuto, la guía oficial de precios del mercado automotor, que permite a todos sus usuarios contar con información actualizada y real de los precios de los vehículos, tanto usados como 0KM. Además, posee una variedad de herramientas útiles para profesionales del sector e información técnica para el público en general. El sistema es integral: hace uso de créditos por usuario, suscripciones, noticias, perfiles profesionales, búsqueda elástica, estadísticas y gestión de clientes.

mockup
bulb-icon

¿En qué necesitaban ayuda?

InfoAuto, referente histórico del sector automotor, utilizaba una revista física para publicar los valores de los vehículos a sus distintos clientes. Al sumarse a esta revolución digital, buscaron crear en conjunto con nuestro equipo, una Web App que permitiera reemplazar el soporte físico por una interfaz digital que brindara una mejor experiencia a los usuarios.

Nuestros objetivos a cumplir

Llevar a cabo una etapa de consultoría con el objetivo de crear, en conjunto con el cliente, la nueva experiencia de uso de InfoAuto.

Generar un sistema de consumo de créditos de compras mensuales y anuales, a través de medios de pago digitales.

Integrar la plataforma a Tango, ERP de InfoAuto, y consultar diferentes bases de datos para mantener siempre actualizada la información de los vehículos.

Desarrollar una herramienta con una curva de aprendizaje muy baja, dado que los usuarios, en su mayoría, no son nativos digitales.

Proceso

1.

Relevamiento

Realizamos una consultoría intensiva poniendo el foco en la experiencia del usuario, con el objetivo de encontrar el camino más rápido y sencillo para obtener la información que InfoAuto necesitaba brindar.

2.

Desarrollo

Construimos un plan de trabajo validado por el cliente, con todos los entregables bien definidos. Centramos nuestra atención en el diseño UX y la estética de la aplicación.

3.

Testing

Llevamos a cabo una etapa de testing y QA interno. Luego realizamos un UAT intensivo con el cliente para probar cada una de las funcionalidades de la plataforma e iterar las correcciones.

4.

Lanzamiento

Desplegamos la Web, alcanzando un récord de suscripciones sólo en la primera semana de lanzamiento. Posteriormente, lanzamos la App Mobile para complementar la experiencia.

Tecnologías que usamos

¿Te gustó el proyecto?

Contanos el tuyo y te ayudamos


Finity has a collection of latest 2,500 jobs to join next companies.