Ciberseguridad

Somos expertos en ciberseguridad

lock-icon

Red Team Operations


El objetivo de un Red Team es lograr que las medidas de seguridad que implementan las empresas resulten efectivas. Para esto, se intenta ejecutar técnicas y emular comportamientos que pudiera utilizar un posible atacante, buscando así eliminar las distancias con la realidad.

Para formar un Red Team Operations es necesario un proyecto estratégico de infiltración a la organización, tanto a sus componentes físicos como informáticos. Lo que se busca con este es obtener y exfiltrar los objetos, datos o activos específicos, con el fin de medir las capacidades de prevención, detección, recuperación, respuesta y resiliencia de la organización.

Penetration Testing

Descubra los riesgos de ataque a los que se encuentra expuesta su organización.

Contamos con servicios que permiten fortalecer los métodos y prácticas de ciberseguridad de las organizaciones, ayudándolas a prevenir posibles ataques.

Mejorar el nivel de seguridad de los sistemas de información

lock-icon
Black Box Testing

Centrado en la exploración y descubrimiento de tecnologías, información expuesta y riesgos asociados al activo, con el fin de listar y explotar vulnerabilidades, sin tener conocimientos sobre el mismo.

lock-icon
Gray Box Testing

Teniendo acceso con credenciales válidas, se evalúa la seguridad en todo proceso y procedimiento interno, identificando y enumerando las vulnerabilidades encontradas.

lock-icon
White Box Testing

Utilizado para detectar las exponenciales vulnerabilidades con conocimiento absoluto del activo. Con esta modalidad, se lleva a cabo un análisis del mismo, en el que se conoce como funciona y cómo está construido. Conociendo su información , se analiza su código fuente y arquitectura.

*Al mencionar que las tres modalidades son apropiadas para el análisis de la red, nos referimos a un sistema o arquitectura en su totalidad.

img

Análisis de vulnerabilidades

Nuestro servicio de análisis de vulnerabilidades está pensado para identificar, evaluar y enumerar todo tipo de amenazas sobre los activos de interés.

Gracias al uso de herramientas automatizadas conseguimos un análisis preliminar, que podemos profundizar a través de una revisión manual. De esta manera, conseguimos un mayor nivel de detalle en la detección y clasificación de falencias.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

stepicon

Detectar puntos débiles de seguridad y vectores de ataque

stepicon

Obtener visibilidad sobre el estado de sistemas, equipos y servicios

stepicon

Alinear recursos para prevenir incidentes de seguridad

stepicon

Mejorar el nivel de seguridad de los sistemas de información

Nuestra impronta

stepicon

Armado de un informe estratégico que le permita conocer cuál es la situación de su activo.

stepicon

Generación de un informe técnico que le permita comprender en profundidad los pasos implementados para la detección de las falencias.

stepicon

Entrega de una presentación con el proceso integral de trabajo.

¿Querés saber más?

¡Quiero contactarme!

Finity has a collection of latest 2,500 jobs to join next companies.