Proyectos exitosos

logo

Es una aplicación de uso masivo que diseñamos para conectar profesionales de la belleza con sus clientes. Contiene diferentes categorías de servicios e integraciones con medios de pago para brindar la experiencia de contratación de servicio sea la mejor. Logramos todo esto con una plataforma estética y acorde a los valores de la marca. También cuenta con un sistema de BackOffice para administrar la plataforma de manera óptima.

mockup
bulb-icon

¿En qué necesitaban ayuda?

Bonita en casa es una empresa software-based que necesitaba darle vida a una idea de sus founders. Querían innovar en un ámbito nuevo: la belleza para mujeres, y buscaban hacerlo a través de una app para poder brindar servicios a domicilio.

Nuestros objetivos a cumplir

Desarrollar una aplicación tanto web, como mobile para poder mostrar los servicios y reservar los turnos

Realizar integraciones claves con gateways de pago y generar un esquema de split payments entre las profesionales de belleza y Bonita en Casa.

Crear un mapa en vivo de la ubicación de las profesionales para calcular los tiempos entre los servicios a realizar mediante un algoritmo.

Brindar confianza y seguridad tanto como para usuarios, como para las profesionales.

Proceso

1.

Relevamiento

Realizamos un análisis de las necesidades de nuestros clientes, poniendo el foco en sus intereses y brindando nuestro conocimiento para asesorar a los founders de Bonita en Casa para lograr el mejor producto posible

2.

Desarrollo

Definimos una hoja de ruta clara con entregables al cliente para que valide y tenga visibilidad total del proceso. Priorizamos las diferentes integraciones para que todo este listo para el lanzamiento.

3.

Testing

Tuvimos una etapa de testing y QA interno y luego realizamos un UAT intensivo con el cliente para probar cada una de las funcionalidades de la plataforma e iterar las correcciones realizando pruebas in-site.

4.

Lanzamiento

Realizamos el lanzamiento al mercado a pesar del aislamiento por COVID-19, cumpliendo con los deadlines y expectativas de cliente.

Tecnologías que usamos

¿Te gustó el proyecto?

Contanos el tuyo y te ayudamos


Finity has a collection of latest 2,500 jobs to join next companies.