Por Marianela Guerendiain
¿Precisan contar las empresas con un partner que los asesore mediante una consultoría tecnlógica en el proceso de migración digital?
A medida que los años pasan y la tecnología avanza, las empresas que se encuentran en el mercado llegan a un punto de crecimiento a partir del cual se ven obligadas a modificar o repensar sus metodologías para poder seguir progresando.
Para lograrlo, muchas de ellas optan por digitalizar cada vez más sus procesos internos mediante el uso de la tecnología, de esta manera logran mejorar su competitividad en el mercado.
El camino hacia la digitalización de una organización es un trabajo complejo que requiere de un exhaustivo proceso de evaluación de la empresa, planificación del procedimiento, definición de alcances funcionales y participación de profesionales capacitados para llevarla a cabo.
Es por esto que el momento de comenzar con la búsqueda de información y alternativas para implementar tecnología en una organización puede volverse difícil encontrar la solución más adecuada.
Para poder llevar a cabo este proyecto de manera exitosa es indispensable que intervengan expertos de las distintas áreas involucradas, en conjunto con la perspectiva externa de un consultor capacitado que pueda asesorarlos.
Gracias al personal altamente capacitado, con experiencia en el sector y al tanto de las últimas novedades informáticas, las elecciones serán tomadas de manera segura y responsable.
Al tener un equipo de especialistas dedicados a este proyecto puntual, el resto del personal puede seguir realizando su labor sin interrumpirla para participar en el mismo.
Uno de los mayores beneficios de esta herramienta es el gran aporte y acompañamiento técnico de especialistas que conocen sobre la industria y podrán proponer soluciones de software que se adapten perfectamente a las necesidades del negocio.
Invertir en software con funcionalidades y tecnologías de vanguardia permite optimizar recursos, mejorar los productos y/o servicios y ofrecer una mejor experiencia al cliente.
Cuando llega Hot Sale (o cualquier evento de alta intención de compra), todos quieren vender más. Pero muy pocos se preguntan lo realmente importante: ¿Estoy midiendo bien? ¿Estoy preparado para escalar sin perder rentabilidad? Hoy te mostramos cómo conectar tus campañas, sitio web y promociones para construir un crecimiento rentable, basado en datos concretos y […]
Por Juana Ferraro
El Hot Sale es uno de los eventos comerciales más esperados en Argentina, y para muchas empresas, representa la oportunidad ideal para disparar sus ventas y afianzar la fidelización de clientes. Sin embargo, detrás de esta explosión se esconde un desafío logístico: ¿cómo gestionar de forma óptima la alta demanda, mantener tiempos de respuesta rápidos […]
Por Juana Ferraro
El Hot Sale no se trata solo de descuentos y banners llamativos. En un evento donde cada clic cuenta, preparar el Customer Journey completo puede marcar la diferencia entre un carrito abandonado y un cliente fidelizado. En este post, te contamos cómo diseñar y optimizar el recorrido del cliente en tu ecommerce para maximizar conversiones […]
Por Candelaria Fonterosa
En el mundo del desarrollo de software, la tecnología evoluciona a gran velocidad, lo que requiere que tanto herramientas como lenguajes de programación se adapten constantemente. En este panorama, fomentar una cultura de aprendizaje continuo es vital para que los desarrolladores se mantengan actualizados y las empresas sigan siendo competitivas. Esto no solo implica ofrecer […]
Por Candelaria Fonterosa
El debate sobre el modelo de trabajo ideal sigue más vigente que nunca. En los últimos días, la decisión de algunas empresas de volver a la presencialidad total generó fuertes reacciones en redes sociales y abrió la discusión sobre qué modelo es el más adecuado en la actualidad. Uno de los casos más comentados fue […]
Por Ignacio Raso
El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es una fecha que nos invita a reflexionar sobre el papel fundamental de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, especialmente en el sector tecnológico. A lo largo de la historia, las mujeres han demostrado que la innovación y la creatividad no tienen género, […]
Por Juana Ferraro